NUEVO LOOK & NUEVA ETAPA

Hello amoresssss, Que tal??? Cómo habéis pasado la semana santa?? Habéis estado de puente?? Aquí en valencia todavía nos queda un día para disfrutar...
Esta semana os enseño mi nuevo look, me he cortado bastante el pelo, a mi me dan estos brotes y a la peluquería que me voy, me encantan estos cambios que es como una nueva etapa en mi vida y me ayuda también a encontrarme con mi yo interior.
Hoy he ido a pasar el día a Teruel en familia, era el cumple de mi príncipe, así que os voy a enseñar el look que he llevado, llego un poco tarde pero he elegido la falda plisada un imprescindible del año pasado, pero que me ha costado combinar y aun así no lo acabo de ver. Os pasa alguna vez que os compráis algo y se queda medio año con la etiqueta puesta??, a mi siempre me pasa con algo de rebajas, vamos con las fotos del look.. Dejar en lo comentarios lo que os parece???



La falda plisada fue un imprescindible de la primavera/verano 2016, pero hoy en día sigue siendo un prenda que encontramos fácilmente en el mercado. La forma de combinar es muy variada, desde un look mas clásico como es  lo que elegido, pero hay looks mas atrevidos como puede ser esta misma falda con una sudadera negra y unas zapatillas. Aquí os dejo una foto de como podría quedar el look.
La ropa es de Zara y las zapatillas Oysho.
Feliz semana.

Comentarios

Entradas populares