El complemento de moda

Hello amores, Que tal??? esta semana me gustaría hablar de uno de los complemento mas comentados y mas vistos en revistas y redes sociales, estoy hablando de la RIÑONERA.
Tenemos mogollón de riñoneras en el mercado, pero yo buscaba algo especial, algo que no fuera una moda a temporal, a vosotros no os pasa con estas tendencias rápidas que compramos y acaban en el fondo del armario. Me ha costado pero la he encontrado la riñonera es ideal.


El bolso se va a convertir en un imprescindible en mi día a día, puedo desde poner el cinturón y ser el complemento de esta temporada, como poner la cinta y tener un bolso normal o quitar todo y ser un bolso de mano además de su precio 25,99€. He encontrado la riñonera perfecta, ¿ tú ya la tienes? Deja me en los comentarios si te gusta la idea, si tu ya tienes riñonera y te gusta o no esta tendencia, lo que queráis...
Por supuesto aquí os dejo mi look:

                                                   
                                                                    LOOK
                                                     
                                                     VESTIDO AURI KAKI COLLEZIONE
                                                      AMERICANA STRADIVARIUS
                                                       ZAPATOS STRADIVARIUS
                                                       RIÑONERA ZARA


FELIZ SEMANA AMORES.

KISSSSSS

Comentarios

Entradas populares