EL ABRIGO DE ZARA

Hola amigas, que tal??? Yo asumiendo mi vuelta al trabajo....que bien se esta de vacaciones, pero bueno la verdad que esta semana se me ha pasado muy bien y con un buen horario. Esta semana estaba muy indecisa con el post de esta semana, al final he decidiendo enseñaros una de mis últimas adquisiciones ya que a causado bastante furor y de paso que son fallas os enseño mis look de este fin semana con este abrigo, que de verdad es una pasada por su precio, por lo bien que queda, por lo fácil que es de combinar. Desde que lo compre, me lo he puesto todos los días nunca pensé que con mi altura me sentaría bien. A vosotros no os pasa que os compráis una prenda que os gusta tanto que no os la quitáis ni para dormir jajaja.... ¿Qué pensáis?¿Cual es la prenda que no puedes dejar llevar últimamente?
OS DEJO EL ENLACE, es una gran compra yo no me lo quito.
Aquí van mis look, del fin de semana y feliz semana nos vemos la próxima semana.
 
 
 
 
v1=5479693&v2=408501

Comentarios

Entradas populares