AL MAL TIEMPO BUENA CARA






Hola amorcillos Qué tal??? Yo de vacaciones pero menudas vacaciones....  toda la semana nublado.... tengo una mala suerte... libro nublado, me voy de vacaciones nublado, entro a trabajar a las 14h, 20 grados ¿Qué os parece?
Esta semana esta siendo de recados, de arreglar cosas de mi casa, hacer lo de todos los días pero con relax. Para mi, a parte de si haces un viaje en tus vacaciones, lo que mas valoro es el descanso haces las cosas mas pausadas, sino llevo reloj o me he olvidado el móvil no hay problema...
Esta semana ALCAÑIZZZ.... que ganas de escaparme unos días a mi pueblo y ver a toda mi gente que se extraña tanto cuando uno esta lejos de su casa, aunque hoy en día gracias a lo móviles y a toda la tecnología es mucho mas fácil.
Vamos con el look, mi elección ha sido un poco acorde a la semana, porque como he dicho menuda semana... con este tiempo...
Yo soy muy fan de este tipo de look, que no te dice nada y lo dice todo. Este tipo de look es muy sencillo solo tienes que ponerte esas prendas básicas. y darle un toque con algún complemento.
En mi caso, he utilizado el típico pantalón de traje, con una camisa que por si sola, esta tiene su rollo ( es una de mis camisetas favoritas), el abrigo es de zara y fue una de mis adquisiciones en la black friday, no estaba muy acostumbrada a este tipo de abrigos pero ya le voy pillando y es uno de mis imprescindibles. Para mi lo que le da el toque al look son los zapatos, son ideales los utilizo casi siempre que llevo este tipo de looks.
Sabéis que soy una amante de los zapatos y bolsos, me encanta vestir muy sencilla, pero poner la guinda al pastel con este tipo de complementos. ¿ Cúal son tus complementos favoritos? ¿Eres mas de look sencillos o de arriesgar?.
Nos vemos la semana próxima feliz semana.
kissssss


Comentarios

Entradas populares