MIS FAVORITOS

HOLA AMIGOSSSS Qué tal??? perdonar mi ausencia en el blog como en redes sociales, hay personas que me habéis preguntado, estoy estudiando un grado superior,estoy en el segundo curso y es un curso visto y no visto, mas las rebajas necesitaba un descanso, me era imposible estar en todo.
Ayer os pregunte si os subía este post ,ya que tenia subidas la inmensa mayoría de fotos, me dijisteis que si, así que aquí lo tenéis.
Son mis favoritos varios, aunque la mayoría son de beauty. Vamos con el post.

1.CEPILLO DE CLINIQUE, es una maravilla, me lo compre para preparar mi piel para la boda y el resultado fue espectacular, como lucio el maquillaje ese día, lo utilizo todas las noches que voy bastante maquillada, con esto quiero decir  que llevo base de maquillaje, colorete, polvos.... no me cansare de repetir lo importante que es, que la piel este muy limpia cuando nos vayamos a dormir.



















                      2. MASCARA DE PESTAÑAS DE CLARINS, te deja unas super pestañas con una sola pasada, como una imagen vale mas que mil palabras...aquí lo tenéis.

3.ESSENCE FRESH &FIT , Una base de maquillaje que por 6€, no tiene nada que envidiar a las de alta gama. Si tienes la piel seca, esta es tu base, si lo pruebas me lo cuenta, ya sabéis que cada piel es un mundo.
La ponemos a prueba en un post??? me lo decís en los comentarios por fa, gracias.
4.CORRECTOR FIT ME, que decir de este corrector, enamorada me tiene, los que me conocéis sabéis que es mi mayor trauma son mis ojeras y este corrector es impresionante. Voy por el segundo y casi no me queda,mañana me lo vuelvo a comprar.

5. LABIAL DE TOO FACED , Es mate, es verdad que lo reseca un poco, pero lo normal para ser un labial mate, tiene una duración muy larga,aguanta muy bien el paso de las horas,como comer, me aguanta un montón y el color que tengo va perfecto para cualquier maquillaje. Os dejo la foto de la colección y el que tengo yo, es un tono marrón natural, que queda precioso.


6.MI AGENDA TOO FACED, que venia de regalo con la paleta especial de navidad de too faced, la uso todos los días y va perfecta con mi personalidad y el bolígrafo es un recuerdo que me traje de mi viaje a Nueva York.

7.MI NESTEA particular ,agua, medio limón, aloe(herbalife), té sabor limón(herbalife). Me encanta me va genial a mitad mañana con mi snack o con la merienda. Un truco, yo cuando me levanto con la tripa inflamada, me tomo un vaso de agua, con medio limón y un chorro de aloe(herbalife), mano de santo.
Hasta aquí con mis favoritos que utilizo a diario, muchas gracias por leerme una vez mas y dejar en los comentarios todo lo que queráis, ideas para próximos post, cual es tu favorito?? ect... todo lo que queráis y nos vemos la próxima semana amorcillos. kissss

Comentarios

Entradas populares