QUERIDOS REYES MAGOS

Hellooo amores,FELIZ AÑO NUEVOOOOOO
 Qué tal???? como habéis pasado la semana??? yo la verdad que muy contenta, mirando hacia atrás con todos los buenos recuerdos que me llevo este año y pidiendo que este año sea mucho mejor.
Ya habéis escrito la carta a los reyes???, me gustaría dejaros algunas ideas de regalo desde los 5€ hasta lo que os queráis gastar, hay van mis propuestas.
Mis primeras propuestas son para aquellos detalles de amigos invisibles que no podemos gastarnos mas de 15€, y dices que puedo hacer que sea utilizable y no una chorrada  estas son algunas ideas:



El primero es the body shop su precio son de 5€.
El segundo es de Zara y me lo han regalado y lo he utilizado esta noche vieja y me ha ido de maravilla, su precio es 9,95€.
El tercero y cuarto es super original ya que luego la caja te puede servir para guardar cosas y decorar tu habitación, ambas son de oysho y sus precios son 9,99€  y 14,99€.
Si necesitas hacer un regalo alguien amante de la cosmética, os dejo unas  propuestas que le volverán loca:



La primera es muy pequeña, pero vamos toda una joya si eres amante de los iluminadores, es de becca (de venta en sephora), su precio es de 19€.
La segunda y la tercera es un detalle muy típico, pero que a mi me encanta siempre va bien es the body shop y su precio es de 19,20€ y 39,20€.
La última me lo ha dejado papa noel este año y bueno a toda amante del maquillaje como a mi le va a encantar su precio es de 59€ pero ahora la puedes comprar por 41,30€ de venta en sephora .Es la paleta especial de navidad de too faced.  Me a encantado porque el packaging es ideal, además viene acompañado de una agenda. Un regalo ideal.
Joyeria, un clásico pero que nunca falla, nos encanta, mi joyeria favorita es tous os dejo mis dos últimas adquisiciones la primera es un auto regalo y la otra el regalo de papa noel(mi marido que no me puede conocer más)

El primero es de plata y su precio es de 45€.
El segundo son de oro y su precio es de 149€.
Y bueno si no tienes limite de presupuesto aquí os dejo el regalo del que todo el mundo habla, todo un regalazo.
Me lo auto regale y es la mejor inversión que he hecho desde que me compre la ghd. Su precio es de 225€ pero en la web del corte ingles actualmente su precio es de 179€.
Bueno, estas son mis propuestas dejarme en los comentarios vuestros regalitos de papa noel y los reyes.Y también me podéis dejar en los comentarios si queréis un post especial hablando de esta maravilla de secador, que te hará la vida mas fácil. Espero ayudar a los reyes con estas ideas de regalo,
Un besazo hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares