AÑO 2017,nunca se me olvidara

Hola amorcillos que tal???, como todos los años me gusta repasar el año, creo que todos hacemos balance al llegar estas fechas y que propósitos nos marcamos para el nuevo año.
Empece el año con la cuenta atrás para uno de los días mas especiales en mi vida, mientras tanto aunque no me lea mucha gente  para mi es una ilusión escribir siempre que puedo y un desahogo, me relaja escribir estas lineas  y a los que me leéis MUCHAS GRACIAS de corazón somos del club de los AMORCITOSSSSS!!!!!!
Empece con una promesa que todavía estoy a medias,que es comer mejor y hacer ejercicio,lo intente para estar mas saludable y llegar a ese día radiante, pero todavía lo sigo intentando sino mirar:



El día de la despedida, no tengo palabras, tengo las mejores amigas del mundo. Me hacen feliz, se puede pedir mas???, mirar:
Y como no llego el gran día y no puede ser mas feliz, aunque tendría que volver a casarme para volver a vivir el día, que nervios....mirar:




Te amo mi vida, y desde aquí a un besazo Pilar te quiero.
Pero uno de mis sueños todavía estaba por llegar y fueron unos días increíbles, la ciudad de mi vida. NUEVA YORK:


Y un paraíso....lo adivinas??? siiii RIVERA MAYA.

y desde septiembre la  verdad que poca cosa, os he dejado algún look que otro, y poco mas me detectaron unas ulceras en los ojos y no me puedo maquillar, pero espero pronto dejaros algún maquillaje.
Mi promesa para este próximo año es aprender a comer bien..., lo conseguiré??? os quedáis a comprobarlo??? , me contáis vuestros propositos??? dejarme un comentario con vuestra promesa para el próximo año.
Me gustaría que os quedarais y que juntos creemos contenido, Moda, maquillaje,recetas....
Mil gracias, y feliz prospero año nuevo, felicidad y salud para todos.
OS QUIEROOOO AMORCILLOSSSSS.

Comentarios

Entradas populares