UN DOMINGO CUALQUIERA

Hola chicas que tal la semana?, yo la verdad que ya estoy de pleno metida en la rutina, estoy contenta porque lo que me he propuesto, por el momento lo estoy cumpliendo. Estoy un poco malita, muchos sabéis lo de mis úlceras en los ojos, y si le añadimos el catarro, por eso llevo este maquillaje cara lavada.  Os apetece un post hablando de este tipo de maquillaje???
Esta semana también he ido a la peluquería me he cortado el pelo y me he matizado las puntas me veía muy rubia del sol de todo el  verano.
Hoy me he ido de comida familiar por el cumpleaños de mi marido, y se me ha ocurrido mostraros el look. Es un vestido precioso que me compré  las rebajas pasadas, ideal para esta época del año. Los zapatos los habéis visto mil veces me encantan y los llevo un montón son perfectos para cualquier look. Los complementos creo que son adecuados, sencillos pero con un toque que me identifica mucho.
Espero que os guste, un besazo y hasta la próxima semana.SUSCRIBETE



Comentarios

Entradas populares