VUELTA A LA RUTINA

Vuelta a la rutina, mes de propósitos al igual que enero el mes de nuevos comienzos.
Este año me he propuesto comer mas sano y hacer ejercicio  y vosotros también os proponéis nuevos cambios????
En este post os dejo un look y un maquillaje para el día a día, perfecto para este mes que volvemos a la rutina y andamos a toda prisa.
Yo tengo 3 cosas que no puedo dejar de llevar este mes, un vaquero, un bolso gigante, y un neceser con lo imprescindible.
Os propongo un look con unos jeans mon fit, muy en tendecia, ya lleva varias temporadas siendo un imprencindible,yo me he resistido pero al final me he atrevido y me encantan, por fin he estrenado el bolso que me traje de Nueva york, que ganas tenia.
El maquillaje como veis apenas se aprecia, para el día a día me gusta una cara lavada,que no es mas que una bb cream para unificar el tono, un corrector de ojeras, un colorete, una mascara de pestañas y un pintalabios.
Os dejo mi neceser de bolso con mi pintalabios favorito y el look completo espero que os guste y feliz vuelta a la rutina dejarme muchos, muchos comentarios jajaja... hasta la próxima semana.




                                                              Pantalón:Massimo dutti
                                                              Camiseta:Oysho
                                                              Zapatos:Stradivarius
                                                              Reloj:Pullbear
                                                              Bolso:Michael kors

Comentarios

Entradas populares