VUELTA A CLASE

Hola amores,  bienvenidos a una nueva entrega de este mes de septiembre sobe rutina,nuevos propósitos ect... Yo mañana empiezo las clases y ya estoy preparada para que no se me olvide nada, lo admito soy un desastre, se me olvida todo....
Lo primero que incorporado este año a diferencia de otros, es un planificador semanal que lo complementare con un calendario y lo pondré en el corcho de mi escritorio, para que con un solo vistazo no se me pase nada.
Yo utilizo la noche de antes para organizar mi día  a día y aprovechar  cada minuto del día siguiente.
Pasamos a la agenda, que lo complemento con otra agenda un poco más especial. El año pasado me inicie en el BULLET JOURNAL. Me encanto, pero reconozco que es una autentica currada,entonces encontré  esta agenda en stradivarius,me gusto mucho y complementado con mi agenda me va perfecto.
Si queréis un posts mas específico de como funciona bullet journal, dejarme muchos like.
Como veis tengo el mes a vista y luego puedo anotar semanalmente, las tareas. las cosas importantes, lo que no se me puede olvidar y un espacio para notas.
Mi agenda de MR WONDERFUL,la utilizo para anotar citas concretas,  entregas de trabajos, exámenes ect...
Libretas no pueden faltar y tengo dos,una para mi blog, mis inspiraciones, para vestirme, trucos de belleza ect....y la otra es  para mi trabajo en la tienda.
Por último, un blog de notas que lo pongo en la nevera, para anotar cosas que faltan en la casa.
Amores hasta aquí  está post  suscribirse nos vemos la próxima  semana, no te olvides de dejarme un comentario con  tu truco de organización.
Mil besossss corazonesss

Comentarios

Entradas populares