HELLO SEPTIEMBRE

Hola amoresssss bienvenidos una temporada mas a mi espacio, como se llama este blog a mi lugar.
¿Dónde he estado?,muchos lo sabéis pero para quien no me siga en redes sociales ha sido un verano de muchos cambios en mi vida. Pedir perdón por desaparecer, pero bueno espero que sigamos juntos en esta familia que formamos a través de la red.

Me he casado, me gustaría enseñaros un blog especifico sobre ese día que da para mucho jajaj,Lo queréis?? A darme muchos LIKES así sabre que si os interesa y en cuanto lo tenga os lo muestro de momento aquí va un aperitivo.


Fue un día maravilloso, emocionante, pero para repetir porque no me entere. Quiero decir que soy muy feliz, Desde aquí quiero dar las gracias a mi marido, el es parte de este blog, ya que el me hace las fotos que cada semana os muestro, y como no amigos y familia que hicieron de ese día todavía mas emocionante, a mis compañeras de oysho, me regalaron los zapatos que ese día lleve y tengo ese recuerdo especial para toda la vida. Gracias chicas.

El viaje... he cumplido uno de mis sueños, pasar unos días en la ciudad de los rascacielos, NUEVA YORK.


Es una ciudad espectacular, si estaba enamorada he vuelto todavía mas enamorada, es una ciudad rápida, me encanta. Me compre varias cosas, si queréis un haul dejar lo también en los comentarios, Pase por todo los sitios que pude y por la zona con las tiendas mas caras, que felicidad.. Después necesitábamos unos días para disfrutar de nosotros, y relajarnos y cual fue el destino lo adivináis?? RIVERA MAYA.

Un lugar magnifico,un paraíso al que me he prometido volver, pero a pasar mínimo una semana,
Y bueno estos son mis cambios, también he trabajado mucho, esto paso a principios de verano. Pero ya he vuelto y estaré aquí para traeros todos los domingos lo que queráis, look, rutinas, maquillajes....
Tengo próximas ideas, pero os animo con peticiones,
REGALAME UN LIKE Y UN COMENTARIO PODÉIS???? MIL GRACIAS NOS VEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares