FIN DE SEMANA MOTERO

Este fin de semana he estado en mi pueblo, ha sido el gran premio de motociclismo, y yo no podía faltar.
Un fin de semana  increíble, en la calle se escuchaba el ruido del motor y el olor a rueda quemada, y la fiesta no cesa hasta el final.
Viene ya de lejos la afición  de esta ciudad por el motor al igual que la mía, recuerdo de pequeña cuando con mi abuelo veía los coches en nuestro circuito urbano....como a cambiado todo,pero lo llevamos en el corazón. Sentimiento Alcañizano  diría yo.
Llegué el jueves, la verdad que salí a tomar algo y poco más. El viernes no fui al circuito, cene con amigos y pronto a dormir, para el sábado estar en el circuito  desde muy pronto. y no perderme ningún entrenamiento, es el día que  más disfrute del ambiente. El domingo pronto al circuito para ver las carreras y después ya para valencia. Un fin de semana corto, pero intenso  ademas como muchos sabéis tengo los ojos malitos, así que tampoco puedo dar mucho jajaj y vosotros que habéis hecho el fin de Semana?? Os gustan las motos??
Os dejo una foto en el circuito y de mi look motero, sábado noche. Espero que os guste. SUSCRIBETE.



                                                    Camiseta stradivarius
                                                    Pantalón stradivarius
                                                    Cinturon stradivarius.
                                                    Zapatos stradivarius
                                                    Cazadora mango






Comentarios

Entradas populares