Carrera de la mujer 2017








Chaqueta oysho
Camiseta carrera de la mujer 
Leggins oysho
Zapatillas primark 

Holaaaaa chicasss que tal?, una semana más por aquí, primero pedir perdón porque llevo un mes sin publicar, pero es que la boda la tengo encima y estoy,que no puedo más. Si hay semanas que no público os pido mil perdones, eso sí, os ánimo  a que me sigáis en instagram y 21 buttonos que hay no fallo.
Hoy a sido en Valencia la carrera de la mujer, en la empresa que yo trabajo es patrocinadora, yo correr poco,pero la he acabado y me voy a preparar para que el próximo año si que si salga a correr.
A la carrera,he ido con mi hermana, que eso sí,nos lo hemos pasado genial y después hemos cogido fuerzas con una Coke mirando el mar.Que día tan genial a salido y luego para comer, como no podía ser otra cosa paella.
Vamos hablar un poquito del look, bueno os habéis dado cuenta de mi cambio de look en el pelo, todo es de cada a la boda, ¿os a gustado?😉

La ropa es de oysho, no es de esta temporada, pero hay cosas muy parecidas, como siempre digo si eres de Valencia Oysho arena,es tu tienda. Aquí os dejo un look de temporada.

Las zapatillas, estoy enmoradisima de su color, pero no son las más ideales si vas hacer deporte , son de primark de la seccion de niña,pero hay unas muy parecidas creo que de Nike y esas si. 
Bueno chicas deciros que hoy tenia  listo otro post, me he comprado productos nuevos y quería mostrarlo y dar mi impresión ¿Os apetece este post para la próxima semana ? , como siempre digo SUSCRIBETE, comparte,dale muchos me gusta y dejarme el comentario con lo que queráis.
Nos vemos la próxima semana. 
Kissssss corazonesss 

Comentarios

Entradas populares