ESCAPADA A TERUEL





                                     jersey oysho.
                                     leggins calcedonia.
                                     botines primark 17,99.
                                     bolso  mango 25,99.
Helloo!!!! como va todo amigas? yo cada semana con mas faena,este año se me está acumulando todo....en fin.....
Hoy me he escapado a Teruel y ahí he pasado el día, hemos tomado algo, hemos paseado y finalmente hemos comido en un restaurante.
Hoy no estamos precisamente a 20°, así que para el look he optado por un jersey que me compré esta temporada pasada en oysho, es una talla más de la que utilizo, lo pensaba utilizar para ir por casa y ir más arreglada, pero me dije, con lo que se lleva  los jersey oversize..... así que lo combinó de diario con unos vaqueros y unas zapatillas, pero para un look más arreglado, pero sin pasarnos lo he utilizado con unos leggins y unos botines. Como me acompañaba mi hermano, he elegido este maxi bolso de mango de esta temporada. Para no dejarme nada, si tenéis niños me entenderéis.
Es un look que arregla, pero también tienes un look de diez para ir al trabajo.
Que pensáis? cómo lo combinarías?
Dejarme lo en los comentarios, deciros que para poder dejar un comentario tenéis que tener una cuenta de correo Gmail.

Un saludo chic@s  hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares