SUPER LOW COST

Hola amoresss Qué tal??, yo de vuelta al trabajo, lo bueno se acaba pronto. Pero con alegría todo se lleva mejor. Hoy cuando a sonado el despertador he dicho, quiero dormirrrrr, pero no chicas enseguida he puesto los pies en suelo y he dicho, con alegría se lleva mejor y si chicas hoy había mucho trabajo pero se me ha pasado volando.
Hoy amig@s empiezo los cursillos prematrimoniales, que serán, de que hablaremos,si entre vosotras hay alguna casada me dejáis algún comentario y me contáis vuestra experiencia.

Hoy quería hablaros de esos productos de belleza que compramos en supermecados, y que muchas veces no tienen nada que envidiar a otros productos, y que son muy económicos.
LIDEL:
Empezamos con toda una revolución,esta crema se agoto en pocas horas y a mi si me ha convencido. No diría que es mi favorita pero si la recomiendo me ha gustado mucho, Su precio son 2,99.
Es muy hidratante, se absorbe rápido, con filtro UV,vitamina E y combate el envejecimiento prematuro y es para todo tipo de pieles. Mi piel es muy seca y me deja una piel muy hidratada.

Aceite de Argán para el pelo, lo uso  a diario. No es el mejor que he probado, pero no esta mal para su precio. Si tenéis la puntas muy mal yo os recomiendo el de schwarzkopf ( si queréis mas,en mis champús favoritos).

Mascarillas,compre dos para probar,una de limpieza facial y otra de aloé vera, Muy bien para uso semanal, pero no os olvidéis de algún tratamiento mas especifico en vuestro centro de belleza. Los productos son solo una parte, pero los masajes y quitar esos puntos negros es muy importante. Los productos por si solos no hacen nada.
MERCADONA:
 Os voy a mostrar lo que menos me ha gustado que son, una base de maquillaje y un perfilador.

Si que es verdad que cumple lo que dice, pero a mi me gusta que el maquillaje quede jugoso. Este queda como muy seco no se, no me acaba.
Su duración es mínima pero por su precio no se puede pedir mas, sino me equivoco su precio son alrededor de 2€.
Y ahora si, los dos productos de mercadona que si me han enamorado.
Por un lado rellenas con color y por el otro peinas es rápido y duradero.
Me ha enamorado,aunque en lo principal  pone que aporta volumen,Yo diría que es la longitud. Yo para darle mas volumen la uso junto con una de clinique, Pero calidad precio, me encanta muy recomendable y su precio alrededor de 4€.
Bueno chicas feliz semana. Besos muchos me gusta y comparte.

Comentarios

Entradas populares