LOOK BASICO


                    Cazadora mango.
                    Camisa vaquera Pinkie.
                    Pantalón  stradivarus.
                    Zapatillas tienda local.
                    Bolso  mango.
Hola amig@s, que tal? Cómo lleváis la semana? la verdad es que yo no paro, entre el trabajo, la boda , mis estudios y mi hermano que como sabéis ocupa el pilar más importante de mi vida, voy a tope.
 Estos días estoy fatal,duermo super poco, pero todos los días me tengo que levantar para ayudar a mi hermano y ir a trabajar, solución para estos días rápidos y sin ganas,un vaquero es la solución y te da mil opciones. Es lo que yo llamo mi prenda comodín.
Para este look en concreto  elegido un look básico, pero con un pequeño toque rockero.
Que pensáis???, cual es vuestra prenda comodín?

Un  besazooo amig@s y por favor ayudarme, suscribirte y comparte el post en vuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.
FELIZ SEMANA.
Besos amig@s

Comentarios

Entradas populares