Hello marzooo

     
                                  chaqueta de flecos Zara.
                                  camisa basica Zara.
                                  pantalón de tiro alto stradivarius.
                                  botines  stradivarius.
                                  cinturón stradivarius.
                                  bolso Zara.
Hola amig@s , como estáis ? ??, yo sigo sin parar pero cada día más contenta porque aunque todo se me a juntado el final,es mi felicidad.
Estamos  en el mes de marzo, el mes de las fallas y dicen que el de la pólvora. Yo he pasado un día fallero,empezado por ir a la mascleta, un poquito de paella y para finalizar, el pistoletazo de salida a esta fiesta con unos fuegos artificiales,  que han estado flojos, que no se me quede sin decir....
Y vosotr@s como habéis pasado este domingo?? os gusta o no las fallas??, yo  no era de mi agrado y le tenía repelús a  los petardos, pero a todo se acostumbrado uno y al final es guay.
 Dejarme en los comentarios como son  vuestros domingos perfectos.
Muchas gracias, por todas vuestras visitas. Nos vemos la próxima semana.
Mil besossss . Feliz semana.

Comentarios

Entradas populares