MIS FAVORITOS

Hola chic@s lo primero disculpad por no publicar el viernes pero fue imposible por trabajo y las temperaturas tan malas de estos días en Valencia.
Por redes sociales os pregunte si os apetecia un post sobre mis favoritos,pero no quería que fuera el típico porque la vida no sólo son productos de belleza.
Empiezo con el momento favorito del día el desayuno, los reyes me dejaron un regalo muy especial, el libro de smoothies de isasaweis. Todos nos proponemos cosas al inicio del año y yo me propuse comer más saludable sin renunciar al sabor y este libro  me ayuda a copiar y modificar ideas de smoothies. El librosa se a convertido en un indispensable.
En las rebajas el otro día me encontré con este bolso me tiene enamorada, no me lo quito ni para dormir jajaja., su precio era de 49,99 y me costó 29,99 creo que mi pareja me va a matar cuando lo lea,  pero no podía dejarlo en el Zara a qué no? jajaja
Gorro, oysho.
Chupa de cuero, mango.
Pantalones basic stradivarius.
Zapatos stradivarius.
Bolso, Zara.
En el maquillaje tengo dos productos que uso a diario, las paletas de maybelline y un labial de astor. No me gustan los colores fuertes para el labio pero este me da una luz a la cara,me encanta.
l
No me gusta nada el alcohol  y menos el vino,pero el último fin de semana que estuve en el pueblo, descubrí un vino muy dule y ahora mismo en mis días libres,una copia de este vino, acompañado de un poco de jamón y la lectura de las últimas noticias de moda, lo hacen en mi momento favorito  de relax.

Cual es vuestro producto , momento , lugares favorito???
Dejame un comentario y comparte me ayuda mucho y  para poder seguir con esto necesito vuestra ayuda. Nos vemos el domingo.
Feliz semana.


Comentarios

Entradas populares