Mis Champús

Hola amig@s un domingo más escribiendo unas líneas que tanto me desconectan,aunque hoy no me puedo quejar he pasado el domingo con mis cuñados de charlas de sobremesa que se juntan con la merienda y esa partida de juego de mesa que se junta con la cena.
Como ya sabéis este año me caso,  5 meses quedan ya...cada vez ques miro el calendario más nerviosa me pongo, que nervios....
En este post os quiero hablar de mis champús, como yo,mi pelo necesita sus momentos y más este año, mi pelo tiene que estar super suave, hidratado y con brillo.

Mi favorito sin duda es BC bonacure de schwarzkopf, tienen una amplia gama, yo utilizo este que es para cabellos dañados. Mi cabello esta muy castigado tras varios alisados permanantes y mis mechas balayage. El champú lo que hace es regenerar el cabello darle resistencia y evitar la rotura.Me gusta utilizar el champú y mascarilla una vez a la semana y el serum para puntas siempre que me lavo el pelo.
Todas las que me conocéis mi pelo es ondulado pero rebelde, que quiero decir con esto,que cuando quiero un liso perfecto lo ayudo con el gliss de la misma marca que el champú anterior, aunque hay que decir que la gama es más baja no se puede comparar pero bueno de vez en cuando....
El nutri repair 3 butter, calidad precio está genial y lo mejor de todo su olor la verdad que una vez probado BC bonacure sin dudarlo me quedo con ese,pero vamos que lo voy a seguir utilizando porque su olor me relaja y también te deja el pelo muy suave, como marca más económica os lo recomiendo  si estáis buscando un champú que aporte mucha nutrición. Y una vez por semana no olvides de utilizar el champú acompañado de su mascarilla.
El último champú me lo compre en verano para uso diario, ya que ir a la playa día si día también, castiga mucho,además mi pelo no tiene volumen y es fino me gusta alternar este champú con el de garnier o schwarzkopf . Si buscas un champu que aporte volumen y textura y que sea natural este es tu producto, aunque su precio es un poco elevado merece la pena.
¿cuál es tu champú ? ¿que pensáis de estos champús? ¿los habéis utilizado? no os olvidéis de dejar vuestro comentario y SUSCRIBETE , es GRATIS.
Un besado nos vemos la próxima  semana.

Comentarios

Entradas populares