HELLO 2017

Hola amig@s,que tal? Cómo  habéis empezado el año,espero que genial,y que los reyes os hayan dejado muchas cosas. Yo como os conté en mi último post en medio año me Caso,sí sí sí me subo al altar con la persona que lleva más de 7 años haciéndo me feliz, así que espero que sea mi año.
En este post quiero enseñaros un par de look que he llevado en estas fiestas.Los que me sigáis en instagram ya los habéis podido ver los looks, pero me a parecido interesante y poder comentarlos. Hace mucho que no subía un post de looks,así que comenzamos:
El primer look lo lleve a una comida informal con la familia, también  me parece ideal, para un día cualquiera para ir al trabajo,el toque especial lo puse con la díadema , es super graciosa. Una compañera dice que parezco un a ratita jajaja, y vosotr@s que opináis????.
El look es un clásico, con un toque rockero y mi punto divertido,como soy yo, me parece ideal la díadema, se que ya lo he dicho pero me encanta.

Camisa y pantalón de stradivarius.
Cazadora  de mango.
Zapatos  de stradivarius.
Bolso, no recuerdo.
Díadema de oysho.
Ahora vamos con mi look de reyes.


Para la ocasión me puse este vestido que me compre en la Black friday y que me encanta, creo que me lo voy a comprar también  en gris, los botines son mis preferidos, como ya os enseñe en un post anterior de mis zapatos  favoritos. Los botines los combine con calcetines me encanta que se vean,a parte de que no se vosotras pero yo siempre  llevo los pies helados....
Vestido de stradivarius.
Botines de Pedro miralles.
Gafase de guess.
Y hasta aquí el post de hoy, qué  os apetece la próxima semana?????, dejarme lo en los comentarios, darle al like,comparte suscribete....vamos lo de siempre.
Un beso hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares