BUENAS NOCHES

HELLOOOO AMIG@S Cómo estais? Yo estoy de vacaciones, pero no lo parece, loca de un lado para otro, amig@s solo quedan 5 meses para el gran día.
Ya tenia en mente hace unas semanas hacer este post,mostraros un poquito de esas prendas que no enseñamos normalmente y que ahora son tendencia para irnos a la calle, si consigo 50 me gustas,200 visitas o subo mis suscriptores,es que os a gustado mucho este post y queréis un post con prendas de pijama con look de calle. Así que ya sabéis,vamos haya con el de hoy.

Intento huir de esos pijamas con dibujos, no se llamarme rara seguro que no vais mal encaminadas pero nunca me han gustado. Todos los pijamas que son polares son así pero encontré  el perfecto,sobre todo para estos días tan malos que hemos tenido en Valencia, normalmente estos solo los utilizaba en el pueblo.
El pijama que os voy a enseñar ahora fue amor a primera vista además, es ideal para un look de calle os animáis, yo ya tengo mi combinación. Si queréis ya sabéis,no me voy a repetir " muchos, me gusta".
Este la combinación  no era así, pero creo que he acertado, me encanta como ha quedado tanto para ir por casa, como para dormir y es muy cómodo. La camiseta también puede ser ideal para un look de calle.
La camiseta no se aprecia muy bien pero aquí os enseño otra foto de la pagina web.

Este pijama también es una combinación elegida por mi aprovechando una camiseta de tirantes que me compré la temporada pasada. Que podéis encontrar en estas rebajas, y perfecto para primavera.
Un buen café y una buena lectura es mi mejor momento de relax.
Deciros que toda la ropa es de Oysho, y como siempre si eres de valencia Oysho arena es tu tienda.
Un besazoooo hasta la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares